Hopeless por Colleen Hoover

Aveces el descubrir la verdad, te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras. Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.
Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.


¿Por dónde empezar? -¿por el principio?okayno-  Este libro acabo de terminarlo en este preciso momento y me ha dejado muy orgullosa. :’)
Tengo tantas cosas que decir acerca de este, pero trataré de guardar discreción para convencerte de leerlo si aun no lo has hecho.
Por la sinopsis sabemos que de ley hay un secreto que tiene mucho que ver con el pasado de nuestra protagonista: Sky. Ni bien abrimos el libro tenemos una antesala, la cual nos deja con pregunta tras pregunta y eso motiva desde un comienzo a continuar la lectura. 
En esa primera escena, vemos a Sky luchando en los brazos de Holder -despuéshablarédeél- . Ella se encuentra fuera de sí, gritando, llorando, en resumen, totalmente desconsolada. Luego de esto, recién comienza el primer capítulo con 2 meses antes y aquí es donde comienza todo el drama.
Sí,drama. Porque sinceramente no esperaba la magnitud de problemas que se iban a ir presentando, en un comienzo creí que iba a tomar un rumbo cliché, pero resultó no serlo del todo.
Está narrado desde la perspectiva de Skyuna chica que no recuerda nada de su niñez, y con “nada” me refiero a absolutamente nada, así que ahí tenemos nuestra primera incógnita. Sabemos que es adoptada y algo que me sorprendió bastante fue su personalidad: chica fácil. No estoy segura si la juzgué demasiado rápido pero creo que pensarían lo mismo. Por otra parte está su curiosa forma de vivir. Su madre adoptiva,Karenla somete a vivir aislada, algo que Sky no toma en cuenta hasta que aparece Holder, no tiene permitido utilizar celular,ordenador,ver tv y todo lo relacionado a la tecnología o comunicación ¿por qué será?. Durante la lectura nos encontraremos con “lagunas”, es decir “recuerdos”, que lo único que provocan en ella es dolor y sufrimiento. Los recuerdos toman otro rumbo cuando Sky va descubriendo su pasado con ayuda de Holder, un maravilloso chico que tiene la palabra Hopeless tatuado en su brazo, créanme que el significado “sin esperanza” no puede ser más perfecto, tiene un sentido totalmente diferente,que si lees este libro quedarás mudo -yconalgunalagrimillaporahí-.
 Por otro lado tenemos a Holder -fangirleomodeon- ,creo que es usual que me enamore de cada personaje ficticio, pero no es usual encontrarse con un chico así. Para empezar está su nombre: Hold-er,“sostener”, el nombre le queda más que perfecto. No es el típico chico malo ni nada por el estilo, es más, la historia siempre es para Sky y Holder, no hay terceros. Y si los hay sólo son los problemas.Solamente.
Desde que Sky y Holder cruzan caminos sospeché que ya se conocían. No diré más. No diré más.
Colleen ha logrado nuevamente cautivarme y ya quiero seguir leyendo más de ella. Los personajes son humanos, con sentimientos y acciones que te sorprenden en el transcurso de las páginas. Hay algunos que te decepcionan -ynosoloati-, en el sentido de que no son lo que deberían ser pero que es la vil realidad de muchas personas.
La historia es más que romance, es inspirador,real , esperanzador y original .Sobretodo real, no todo es color de rosa en la vida y eso es lo que da mérito a este libro. Sin duda alguna me ha sorprendido y estoy cien por ciento segura que te encantará y no olvidarás la historia jamás.



Share:

0 comentarios

Somos lectores, deja tu comentario u opinión aquí: