Hechizada por Elisa S. Amore



¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte?
Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito.
El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo.
¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor?¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.


Mientras escribía la reseña escuchaba el soundtrack de este libro -a mi parecer- que es Little do you know de Alex & Sierra. (10-10-2015)

¡No pudo haber sido más perfecto! Mi corazón late a mil -y no es broma- cuando recuerdo cada suceso del libro. La historia me ha atrapado desde la sinopsis ... ¿qué hablo? ¡desde la portada!

Así de sencillo es de lo que va el libro. Gemma es una chica de 17 años que ama leer, prefiere pasar todo un día leyendo en su dormitorio en lugar de asistir a fiestas o salir con sus amigos. Y digamos que tampoco tiene tantos amigos como alternativas, pero sabe que cuenta incondicionalmente con su mejor amigo de toda la vida, Peter. Es un chico dulce y muy protector con ella, lamentablemente los sentimientos de él cambiaron hace un tiempo y ya no ve a Gemma como sólo una amiga. Y ella ni siquiera se percata. Vive en la friendzone.

Los días para Gemma eran normales hasta que unos asesinatos en Lake Placid empiezan a suceder. Y por si fuera poco, esto no resultaba ningún inconveniente para ella hasta que se encuentra con un muchacho de cabello rizado -muy hermoso-, de ojos plateados camuflados por un color avellana, en el bosque. ¿Se preguntan por qué es un problema? Resulta que Gemma en su paseo "inesperado" por el bosque, se topa con un señor, un señor que al día siguiente es protagonista de las noticias bajo el titular "asesinato". Gemma se encuentra muy asustada y se cree testigo de ese asesinato por lo que el "salvaje" -nombre que le da al misterioso joven- era la única persona en ese lugar después de que ocurrió el macabro crimen. Ella empezará a tener extraños sueños de advertencia y verá el rostro del castaño en cada noche.

Desde ese momento la cosa ya se pone más oscura y atrapante. Todo lo que va sucediendo te envuelve de miedo y misterio. Esto se complica cuando al día siguiente, en la escuela, hay dos alumnos nuevos: una rubia hermosa llamada Ginebra y un joven,que para Gemma, resulta ser conocido ... ya lo ha visto antes ... ¿adivinan? Sí, el salvaje. Pero ahora tiene nombre: Evan James.
Diariamente la mirada de este intimida a la de Gemma. Ella sabe que hay algo oscuro en él,pero no lo quiere reconocer. Hasta que empiezan a suceder ciertas cosas que harán que ella empiece a dudar de lo que se ha convencido a creer.

La historia es simplemente maravillosa, te arranca más de un suspiro por los pensamientos que tienen Gemma y Evan. Pero el que se lleva el romanticismo es el POV de Evan.

He tenido muy pocas oportunidades de toparme con un libro en el cuál la narración parezca poesía, y me alegra muchísimo que Hechizada encaje perfectamente en ese #Top5 que algún día anhelo recomendar. Me he enamorado de su pluma, cada suceso te va marcando de una manera indescriptible. El libro tiene 424 páginas de historia neta, y sí, la trama es bastante sencilla, pero la forma en la que va desarrollándose es compleja. Elisa se ha tomado todo su tiempo, describe todo el entorno de Lake Placid a tal punto de hacerte sentir ahí, desde cómo son las casas, en qué estado se encuentran sus calles, cómo es el clima y el momento exacto del ocaso. Es una lectura descriptiva en todo su esplendor, pero para nada tediosa y mucho menos aburrida.
Con respecto a los personajes, he quedado satisfecha de haber creado un perfil exacto gracias al estilo de la autora para describirlos. Simon, Drake y Ginebra, forman junto a Evan:"Los Másala". Seres oscuros y sin remordimientos. Hasta Gemma. Eso es lo único que diré.

Por más que quiera contarles más del libro, no puedo. Es una lectura con una trama aparentemente sencilla pero que ha logrado tejer toda una serie de situaciones, que al finalizar sus páginas, sabes que hay mucho por aclarar y por vivir acerca del amor prohibido entre Evan y Gemma que desatará la ira del cielo y el infierno.

Acción, fantasía y mucho romanticismo hay asegurado. ¿Alguien ya se dejó envolver por la pluma de la italiana Elisa S. Amore
¿Amantes del amor y la fantasía,incluyendo ángeles?
Este libro debe estar en sus próximas lecturas,definitivamente.

Touched #2 - Unfaithful
(*) El tercer libro aún no tiene portada en inglés.

Comparte en:

0 comentarios

Somos lectores, deja tu comentario u opinión aquí: